Vestidos de fiesta para gorditas color azul

Vestidos azules para gorditas

El azul es uno de mis colores preferidos. Es un color que impacta y mucho, un color que se hace ver y que no pasa desapercibido. Por eso, con este vestido vamos a lucir espléndidas en cualquier ocasión. Los vestidos de fiesta tienen que ser acordes a cada fiesta. Por eso es que hemos elegido algunos vestidos formales, pero otros bien informales, para fiestas en las que tenemos más confianza.

Vestidos de fiesta para gorditas color azul (1) Vestidos de fiesta para gorditas color azul (1)

Arriba vemos un vestido bien de gala, realmente muy hermoso. Con una larga cola es, sin duda, un vestido que se hace notar. Abajo vemos una vestimenta más para salir a lugares en donde no todas las miradas estarán posadas en nosotras.

Vestidos de fiesta para gorditas color azul (2) Vestidos de fiesta para gorditas color azul (3) Vestidos de fiesta para gorditas color azul (4)

Vestidos sueltos y vestidos apretados. Hay para todos los gustos. A algunas mujeres nos gusta mostrar las curvas, mientras que otras más reservadas prefieren vestidos sueltos que no dejen ver del todo la figura. Está en cada una la elección del vestido. Nosotras solo le dejamos opciones para que puedan elegir.

Vestidos de fiesta para gorditas color azul (6) Vestidos de fiesta para gorditas color azul (7)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *