Vestidos de fiesta para gorditas sencillos

Vestidos sencillos para gorditas

No hace falta ir a una fiesta siendo el centro de atención. Todo depende cómo nos sintamos ese día. Hay veces que queremos destacar, mientras que otras preferimos, o nos sentimos más cómodas, con un perfil bajo. Los vestidos que hoy les traemos son elegantes y bellos, pero al mismo tiempo sencillos, nada extravagante.

 

vestidos de fiesta para gorditas sencillos (1) vestidos de fiesta para gorditas sencillos (8)

Podemos ver vestidos de distintos colores y terminaciones. Algunos utilizan fajas para contraer un poco la zona del abdomen, otros son más bien sueltos. Lo importante es que todos son acordes a un evento como una fiesta, formal o informal.

vestidos de fiesta para gorditas sencillos (7) vestidos de fiesta para gorditas sencillos (6) vestidos de fiesta para gorditas sencillos (5) vestidos de fiesta para gorditas sencillos (4)

En las imágenes vemos los vestidos con distintas modelos. Lo que nosotras tenemos que hacer es imaginar cómo quedaría el mismo vestido en nuestra figura, con nuestro peinado y nuestro estilo. Les dejamos varios modelos para que elijan. Pueden ampliar las imágenes si quieren más detalles.

vestidos de fiesta para gorditas sencillos (3) vestidos de fiesta para gorditas sencillos (2)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *